T5 EVO

t5-evo

Obsidian Black

Seleccione un color

Obsidian Black
Frost White
Metal Gray
  • Diseño Deportivo y Aerodinámico.
  • Motor 1.500 Turbo MITSUBISHI.
  • 197 HP.
  • 285 Nm.
  • Lujo Incomparable.
Con su motor 1.5 Turbo MITSUBISHI recibirás 197 HP de potencia y 285 Nm de torque para un performance completamente deportivo y nunca antes visto en su segmento.

EXTERIOR de lujo

Con su imponente look, el T5 EVO te hará resaltar con su agresiva parrilla alargada y luces LED delanteras y trasera. Cuenta con sunroof panorámico cristalizado para tener vista 360 en cada viaje. Además, con sus aros de 19″ deportivas, relucirás las calles como una estrella en tu T5 EVO. 

El T5 EVO cuenta con un concepto de diseño de «dinámica frontal», donde la rejilla de entrada de aire frontal se combina con la rejilla de ventilación en ambos lados, formando un diseño integrado. Pero el diseño no se detiene allí, ya que la parte trasera del automóvil también cuenta con luces traseras LED continua y un alerón equipado con luces de freno de posición alta. La parte trasera del T5 EVO se mejora aún más con un diseño de dos colores y un total de cuatro escapes en ambos lados, creando un estilo feroz y deportivo en todo el vehículo. Con atención al detalle en cada aspecto de su diseño, el T5 EVO seguramente llamará la atención en el camino. 

INTERIOR Doble pantalla
conjunta de 20.5"

t5-interior

Con su diseño de doble pantalla conjunta de 10,25″, tendrás en total 20.5″ totalmente interactivas, al alcance de tus manos. Además, con su cabina forrada con inserciones de fibra de carbono estarás en un ambiente completamente de lujo. 

El interior del automóvil cuenta con tapicería de cuero de primera calidad en sus asientos, lo que brinda lujo y comodidad a los pasajeros. Además de esto, el automóvil está equipado con un sistema de aire acondicionado digital que incluye un purificador de aire N95, lo que garantiza que el aire dentro del automóvil esté limpio y fresco. El interior del vehículo se mantiene 100% limpio gracias a su sensor PM2.5, generador de iones negativos y sistema AQS, que detecta y purifica de forma inteligente el aire del interior del vehículo. La tecnología del automóvil también se extiende a su llave, que es una llave inteligente con apertura sin contacto, lo que permite una experiencia fluida y conveniente para el conductor. Con estas funciones avanzadas, el automóvil ofrece una experiencia de conducción superior que es a la vez cómoda y segura. 

TECNOLoGÍA ULTRA MODERNA

El T5 EVO ofrece una gama de funciones avanzadas que hacen que la conducción sea una experiencia cómoda y agradable. Con su sistema de estacionamiento automático, el automóvil puede estacionarse de forma remota en su espacio designado, eliminando la necesidad de que el conductor maniobre el vehículo en lugares de estacionamiento reducidos. 

El sistema electrónico de apertura del maletero del automóvil proporciona un fácil acceso al área de carga espaciosa y bien diseñada. El techo corredizo panorámico permite que la luz natural y el aire fresco entren en la cabina del automóvil, creando un ambiente agradable para los pasajeros. 

La tecnología avanzada del automóvil también incluye la tecnología de cambio de marchas Shift Electronic, que proporciona cambios de marcha suaves y precisos. Además, el automóvil está equipado con interconexión de teléfono móvil, ajuste electrónico de asiento de 8 vías y Command Cruise, todo lo cual mejora la experiencia de conducción y brinda mayor comodidad y confort a los pasajeros. Con estas características, el T5 EVO ofrece una experiencia de conducción premium que es a la vez lujosa y avanzada. 

Seguridad 5 estrellas

La seguridad es una prioridad principal para el T5 EVO, lo que lo convierte en una excelente opción para las familias. Las características de seguridad del automóvil incluyen 6 bolsas de aire, que brindan protección a los pasajeros en caso de colisión. Además, el vehículo está equipado con una cámara de marcha atrás y sensores, lo que hace que las maniobras de aparcamiento y marcha atrás sean más seguras y sencillas.  

Los sistemas de frenado del automóvil son del más alto rendimiento, incluidos ABS, EBD, ESP, EBA y TCS, lo que proporciona un control y una estabilidad óptimos en todas las condiciones de conducción. El sistema de control de la presión de los neumáticos TPMS del automóvil garantiza que los neumáticos siempre tengan la presión óptima, lo que reduce el riesgo de accidentes relacionados con los neumáticos. El sistema de arranque en pendientes HHC y el sistema de descenso en pendientes HDC del automóvil brindan seguridad adicional en pendientes y descensos pronunciados, evitando que el automóvil ruede hacia atrás o pierda el control. Con estas características de seguridad, el T5 EVO ha obtenido una calificación de seguridad de 5 estrellas, lo que garantiza que los pasajeros puedan viajar con tranquilidad. 

TEST DRIVE

Experimenta el lujo redefinido con el

T5 EVO

Scroll al inicio