top of page
Search
  • Writer's pictureDFM-ZNA

La versión del Crossover Voyah Free, que se vende oficialmente en Rusia.

La empresa china Voyah, propiedad de la corporación estatal Dongfeng, lanzará un crossover Free actualizado.


La información apareció en la base de datos del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de la República Popular China. El automóvil recibirá un nuevo motor Dongan Power de 1.5 litros. Hay nuevos nombres en la lista de proveedores de piezas, incluidos los asientos y las pinzas de freno traseras.

Los cambios en la apariencia del nuevo automóvil se concentran principalmente en la parte delantera y trasera. Además, aparecieron cámaras en los guardabarros delanteros, lo que debería ayudar al conducir. Esto se suma a las cámaras instaladas en la parte delantera, trasera y en los espejos laterales. El largo, ancho y alto de la novedad siguen siendo 4905, 1950 y 1660 mm, y la distancia entre ejes es de 2960 mm. Se adapta a ruedas de 19" y 20".


La potencia del nuevo motor Dongan Power de 1.5 litros aumentará de 109 hp, hasta 150 cv. Recordemos que en este tipo de coches híbridos, el motor de combustión interna no está conectado directamente a las ruedas y actúa como generador de la batería. Además, el proveedor de asientos se cambiará a Dongfeng Yanfeng Automotive Seating, y las pinzas de freno traseras serán suministradas por Hitachi Anstemo Braking System.

57 views0 comments
bottom of page