Chery continúa enviando productos al extranjero durante el Festival de Primavera.

El Año Nuevo Lunar chino de 2023 ha sido testigo de que un barco de carga rodante cargado con 3286 vehículos Chery zarpó oficialmente del puerto de Shanghái. Bañados por el cálido sol del Año del Conejo, finalmente llegarán a Turquía y otros mercados europeos después de un viaje de aproximadamente un mes.

Hoy en día, los vehículos asiáticos, como los teléfonos móviles y los electrodomésticos se están convirtiendo rápidamente en la nueva opción para los usuarios de todo el mundo. En particular, el año pasado de 2022 fue testigo de que la exportación de automóviles de asia alcanzó las 3.111.000 unidades, de las cuales se exportaron 452.000 unidades de Chery, un 68% más año con año, ocupando el primer lugar entre las marcas chinas en términos de volumen de ventas de exportación. de vehículos de pasajeros durante 20 años consecutivos. En este año, uno de cada siete vehículos chinos que salieron al exterior provino de Chery; En promedio, se entrega un vehículo «hecho por Chery» a usuarios en el extranjero cada 70 segundos.
 
Con el objetivo de brindar mejores productos y servicios para los usuarios globales, Chery Group ha seguido ampliando el diseño y el lanzamiento de sus marcas y productos de alta gama en los mercados extranjeros en los últimos años. Como representantes de los productos estrella, los modelos de las series TIGGO 8 y TIGGO 7 se han ganado la confianza y el favor de los consumidores extranjeros; Además, TIGGO 8 ha sido designado como vehículo de recepción para invitados estatales en Brasil y otros países en muchas ocasiones. Hasta ahora, los vehículos de exportación acumulados de Chery Group han superado las 2 400 000 unidades, lo que representa el 20 % del volumen total de exportación de automóviles asiáticos durante el mismo período.
 
Desde «volverse global», «desarrollarse profundamente» hasta «construir una imagen de marca», Chery ha estado explorando la práctica innovadora de las marcas de automóviles chinas que se vuelven globales. En cuanto a Chery, siempre se adhiere a dos principios: uno es compartir los resultados de la cooperación con países y socios en el extranjero, convirtiéndose así en un socio popular; El otro es integrarse profundamente en la cadena mundial de la industria automotriz, promover el desarrollo local, convertirse en un ciudadano corporativo local, para contribuir al desarrollo económico y social del país anfitrión. Desde la perspectiva de Chery, la globalización de la industria automotriz de China hoy no es solo la globalización del mercado, sino también la globalización de «nosotros», que marca el entrelazamiento de talentos, tecnología, cadena de suministro, cultura y otros aspectos.
Hasta ahora, la exportación al extranjero se ha convertido en un motor importante para el rápido desarrollo de Chery Group, lo que conduce al sorprendente crecimiento de Chery contra la tendencia. Según los datos publicados por la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, Chery Group ocupa el segundo lugar en la industria con una tasa de crecimiento del 28,2 % entre los 10 principales grupos empresariales automotrices en términos de ventas en 2022. Específicamente en 2022, el volumen de ventas anual de Chery Group superó las 1.000.000 unidades por primera vez con un excelente volumen de ventas de 1.230.000 unidades, creando el mejor desempeño en la historia de todos los principales indicadores comerciales. Hasta el momento, Chery Group cuenta con un total de 11 200 000 usuarios en todo el mundo, incluidos 2 400 000 usuarios en el extranjero.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio